lunes, 19 de febrero de 2018

LA OLÍMPICA SACA UN PUNTO EN CARTAYA Y JOSÉ SANTIZO SIGUE SIN CONOCER LA DERROTA



La Olímpica Valverdeña sacó un valioso punto en el derbi onubense en Cartaya en la tarde de ayer domingo contra uno de los rivales directos por evitar el descenso. El encuentro acabó empate a cero, y deja a los de José Santizo con 26 puntos, a 4 del Montilla cordobés, que marca la zona caliente de la tabla.

Así resume el míster verdiblanco el partido.


Un José Santizo que aún no conoce la derrota, pero que asegura que si tuviese más fondo de armario, las sensaciones serían aún más positivas.


Otros marcadores

En el Nuevo Alkali, la lucha es por mantenerse en la zona alta de la clasificación y los de la Escuela de Fútbol Base siguen a capa y espada. Ayer vencieron al Repilado, gracias a un tempranero gol de Dani Romero, que vale 3 puntos y una semana en puestos de play-offs.

El entrenador de la Escuela, Javier García, ha analizado la progresión del equipo y ha marcado el objetivo: jugar la liguilla en Valverde.


La próxima batalla será dura. El domingo que viene en Cabezas Rubias, líder del grupo. 

En basket, el Aossa Valverde ’89 cumplió a domicilio para mantener su distancia con los tres últimos clasificados y seguir sumando para alcanzar a los de arriba. Derrotó al Club Baloncesto La Higuerita de Isla Cristina por 38-58 y ya espera al Timanfaya Ayamonte, el viernes a las 20.30 horas.

Por su parte, el Club Balonmano Valverde se despide de la liga regular con una victoria en casa. Lo hizo ante el CB Los Palacios, por 26 a 24, asegurándose así el tercer puesto, con 17 puntos y una diferencia de +37.