lunes, 26 de febrero de 2018

LA OLÍMPICA PIERDE OTRO DUELO DIRECTO POR LA SALVACIÓN


Llegó la primera derrota de José Santizo en el banquillo de la Olímpica y de qué forma. 0-3 para el San José, que fue muy superior al cuadro valverdeño, que sólo dispuso de una clara ocasión de gol en todo el encuentro. Dos tantos llegaron en la primera mitad y el tercero en la segunda. Fue cuando el Javier López estalló contra el equipo.

Así lo vio el encuentro el técnico sevillano desde el banquillo.



“Victoria justa”, ha comentado Santizo en nuestro magazine, donde ha explicado el por qué de la suplencia de Ibra y la no sustitución de Iker Begoña, pese a cojear durante toda la primera mitad.


La situación de la Olímpica se complica. Está a un punto del descenso. Pero es que hay ocho equipos, entre el décimo y el décimo séptimo, a sólo ocho puntos de diferencia, coqueteando con bajar de categoría.

Marcadores

También perdió en su enfrentamiento con el líder, la Escuela de Fútbol Base. El Rubias fue muy superior y terminó ganando 4-1, pese a que se adelantaron los valverdeños en el marcador. El equipo de Javier Villadeamigo baja hasta la octava posición y se sitúa a dos puntos de los playoff de ascenso.

La jornada negra para los equipos valverdeños se completó el viernes con la derrota del Club Baloncesto Aossa Valverde ’89, en casa, de sólo tres puntos de diferencia (64-67), frente al Restaurante Timanfaya Ayamonte. El equipo es séptimo con un bagaje 5/8.