lunes, 5 de febrero de 2018

LA OLÍMPICA NO LEVANTA CABEZA Y SIGUE EN PUESTOS DE DESCENSO



La Olímpica parece no despertar del letargo en el que lleva inmersa unas jornadas. Ayer volvió a perder en casa ante un rival directo, El Viso. Aunque si malo fue el resultado, peor fueron las sensaciones.

Los de ‘Chemi’ se adelantaron cuando aún no habían pasado 20 minutos y lograron mantener la distancia a trancas y barrancas hasta el minuto 70, cuando en dos zarpazos de los visitantes la esperanza se tornó en amargura y desesperación.

Así vio el encuentro el entrenador verdiblanco.


Con esta nueva derrota, la Olímpica se sitúa quinta por la cola, en la zona caliente de la tabla. La próxima jornada volverán a jugarse la vida en casa. Esta vez, ante el Algabeño, en lo que puede ser un match-ball para ‘Chemi’.

Objetivo: El ascenso

Ésta es la cruz de la moneda. La cara la puso la Escuela de Fútbol Base, que volvió a ganar y mantiene su idilio con el ascenso. Lo hizo ante el Aracena, remontando el encuentro en su recta final. Los del Nuevo Alkali son séptimos, empatados a 23 puntos con La Zarza, que marca la zona de play-offs.

Se desinfla

El Aossa Valverde 89’ se desinfla en la clasificación tras cosechar una derrota este viernes en el feudo del CB Enrique Benítez, donde cayó por 61 a 49. Son séptimos con 15 puntos.

Victoria contundente

El Balonmano Valverde sí que ganó. Además lo hizo de manera contundente, por 28 a 17, ante el Balonmano El Viso. Con este triunfo, sigue tercero, pisándole los talones a Los Barrios y San José de la Rinconada.

Nueva medalla

Y, por último, hablamos de atletismo. Ayer, los atletas del Club Valdeca participaron en la tercera jornada, que se celebró en el Estadio Iberoamericano de Huelva. A pesar del frio y la mala organización en las pruebas, consiguieron todos mejorar sus marcas personales, aunque no las mínimas para poder participar en los campeonatos de Andalucía.

Además, este domingo, uno de sus atletas, Javier González Carranza, participó en el Campeonato de Andalucía Sub ’18 de Lanzamientos Largos, firmando una magnífica actuación y subiendo al podio en la prueba de Lanzamiento de Disco. Quedó tercero  y logró una nueva medalla para el club. Además, en lanzamiento de jabalina finalizó cuarto, después de llevarse toda la competición en segundo lugar.