viernes, 23 de febrero de 2018

HERIDO CON UN MARTILLO EN LA CABEZA DURANTE EL ATRACO A UN SALÓN DE JUEGOS DE VALVERDE




Podría haber acabado de forma trágica, pero sólo se ha saldado con un herido. Hablamos de un robo con violencia, que tuvo lugar la pasada madrugada en un conocido salón de juegos de Valverde del Camino. 
 
Cuatro encapuchados entraron en el negocio a eso de la 1 de la noche con la clara intención de robar todo el dinero posible. Era el momento del cierre y sólo se encontraba en la sala un camarero, que fue agredido en la cabeza con un martillo.

Como pudo, se levantó del suelo y llamó a la Guardia Civil, que rápidamente salió en la búsqueda de los ladrones. Finalmente, éstos, ante la presencia de los agentes, abandonaron su vehículo, a la altura de La Palma y huyeron campo a través.

Por tanto, la guardia pudo recuperar las cuatro máquinas sustraídas (dos de cambio y otras dos tragaperras). El camarero herido tuvo que ser atendido en el Centro de Salud con ocho puntos de sutura y, tras el susto, descansa en su domicilio, aunque no se descartan más pruebas médicas.

También hemos podido conocer que la furgoneta con la que huyeron los ladrones, había sido robada el miércoles en la localidad de Rociana del Condado.