lunes, 12 de febrero de 2018

EL CARNAVAL DE CAMPO TENDRÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS Y AL PINAR EL SALTILLO COMO PROTAGONISTAS



La Casa de la Juventud ha preparado múltiples actividades para los días 15, 16 y 17 de febrero, a partir de las 16:30h.

Un completo programa de actividades que presentaba hace unos días la concejal de Juventud de Valverde del Camino, Mª Carmen López, incidiendo en la importancia de ofrecer una oferta amplia para los vecinos durante de este último tramo de la fiesta. La escuchamos.

MARI CARMEN LÓPEZ


Concretamente, los días 15, 16, y 17 de febrero, a partir de las 16:30h, la Casa de la Juventud va a desarrollar múltiples actividades para los niños y niñas que se acerquen al pinar El Saltillo, habrá monitores municipales que realizarán animaciones con música y baile, un taller de máscaras, una gymkana de juegos populares, un taller de disfraces, así como pintacaras y globoflexia.

MARI CARMEN LÓPEZ

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se recuerda que el servicio de hostelería en el quiosco de El Pinar estará abierto desde el miércoles, siendo el horario de 12:00 a 00:00 horas el miércoles y jueves; y de 12:00 a 02:00 horas, de viernes a domingo. Además, de jueves a sábado, a partir de las 19:00 de la tarde habrá la tradicional hoguera en El Pinar.