viernes, 2 de febrero de 2018

EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS PARA MEJORAR EL ALUMBRADO DE LA AVENIDA AMÉRICO SANTOS


El Ayuntamiento de Valverde ha iniciado las obras de mejora del alumbrado público de la Avenida Alcalde Américo Santos. Un proyecto, financiado gracias al Plan Pfea y que llega para incrementar la seguridad de la zona con la instalación de siete nuevas farolas.

Manuel Palanco, concejal de Mantenimiento.


Ésta es una primera fase para mejorar la avenida. En la segunda, se completará la iniciativa con otras cinco luminarias desde el Pabellón de Triana hasta el Barrio Viejo. 


Se trata de una actuación muy demandada y que está siendo una realidad, gracias a los fondos del Gobierno, el Ayuntamiento, la Junta y la Diputación. Este año, en total, más de 500.000 euros. 

Una cifra histórica para el municipio valverdeño, que ayudará a generar unos 200 empleos e invertir en empresas locales.


Recordamos que este año no hay proyectos faraónicos y el dinero se va a utilizar en mejorar calles y plazas, obras forestales, construir parques infantiles, intervenciones en el cuartel de la Guardia Civil y crear un nuevo aula de formación en el edificio del empleo.