martes, 6 de febrero de 2018

‘CHEMI’ SE VA Y CULPA A LOS JUGADORES DE HUELVA DE MANDAR EN EL EQUIPO CON EL APOYO DE LA DIRECTIVA


El protagonista deportivo del día es el entrenador de la Olímpica Valverdeña, José Domingo López ‘Chemi’. Mejor dicho, exentrenador, porque hoy mismo ha presentado su dimisión. Una decisión que toma tras verse incapaz de controlar a un vestuario, que, según afirma a esta casa, manda más que él y con el beneplácito de la Directiva.

CHEMI


‘Chemi’ no se esconde y señala directamente al núcleo de jugadores de Huelva. Tanto es su poder, cuenta, que el presidente iba a tener una reunión ayer con él y la suspendió para tenerla con ellos.

CHEMI

Claramente, asegura el técnico valverdeño, que los jugadores le han hecho la cama, como se dice vulgarmente. Aunque no es la primera vez, ya Marco Fernández, el año pasado, denunció la misma situación.

CHEMI

Rabia e impotencia han sido algunos de los adjetivos utilizados por ‘Chemi’ para definir su estado emocional. Al tiempo que aclara que no todos los futbolistas tienen culpa.

CHEMI

Él desconoce si la Directiva ha mantenido, mientras, conversaciones con otro entrenador, pero todo le hace pensar de que, efectivamente, ha sido así.