miércoles, 14 de febrero de 2018

120.000 EUROS PARA LA REFORMA ELÉCTRICA DEL COLEGIO TRIANA DE TRIGUEROS



La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública de Educación (APAE), ha autorizado una nueva actuación de mejora en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Trigueros, destinada a la sustitución de su sistema eléctrico, que conlleva un presupuesto global de 120.000 euros. Para el Alcalde de la localidad Cristóbal Romero, la inversión responde a la petición tanto del Ayuntamiento como del propio centro. Lo escuchamos.


Estas inversiones se enmarcan en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la enseñanza no universitaria de la Consejería de Educación en la provincia de Huelva, que cuentan con un presupuesto de unos 34 millones de euros.

Para el alcalde es una buena noticia ya que la Consejería de Educación continúa con su intervención en este colegio ya que finalizó en 2017 varias obras, con una inversión global de 110.000 euros, que detalla el propio Cristóbal Romero.


Según la programación prevista, en este año 2018, se redactará el nuevo Proyecto y se ejecutará la obra.

Con una matrícula de más de 200 alumnos de segundo ciclo de Infantil y Primaria, el CEIP Triana está compuesto por un edificio principal de dos plantas donde están ubicadas las aulas ordinarias, biblioteca escolar, aula de música y zona de administración.