jueves, 4 de enero de 2018

SIETE VALVERDEÑOS HAN SIDO CORONADOS COMO ‘REYES POR UN DÍA’


Ayer se celebró el tradicional sorteo navideño de ‘Reyes por un Día’, y éste año ha venido cargado de premios. Siete, nada más y nada menos. 

Hay quien recibió la llamada con asombro, como el caso de María Auxiliadora León, premiada con un bono de compra valorado en 700 euros.



Francisco García, que se ha llevado una ‘paga de Navidad’ de 500 euros para gastársela en el Centro Comercial Abierto de Valverde, lo celebraba de ésta manera. 


Otros, sin embargo, no se lo creían. Sandra Núñez Romero se mostró dubitativa cuando le comunicaron que había sido la afortunada en poder disfrutar un viaje fin de semana para dos personas por la costa andaluza.


El resto de premios fueron un lote de Aceites de Oliva Virgen Extra de Calderay para Carmen López; un lote de productos USISA para Lucía Duque; un lote de vinos Privilegio del Condado para Cristo Rubio; y una comida para dos personas en el Desván que disfrutará Sara González.

Éstos ‘Reyes por un Día’ han podido recoger sus regalos ésta misma mañana.
Juan Antonio García, presidente de FOE Valverde, junto al equipo de gobierno, ha entregado los premios. 


De la importancia del comercio en la localidad ha hablado el alcalde, Manolo Cayuela, quien ha agradecido que se apueste por el comercio de Valverde y ha dado las gracias a los más de 10.000 clientes participantes y a los 15 comercios que lo hacen posible.


¡A disfrutar de los regalos!