miércoles, 17 de enero de 2018

OFERTAS DE EMPLEO 17-01-2018




EMPLEO PRIVADO

 
Instrumentista (Huelva)


Desde Adecco Huelva seleccionamos instrumentista para importante empresa del sector industrial.
Si tienes experiencia, y quieres dar el salto a una gran empresa, esta es tu oferta.

Requisitos:
- Estudios relacionados: mecatrónica, mecanización, autómatas programables, etc.
- Experiencia al menos de dos años como instrumentista.

Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.
Experiencia previa requerida: al menos 2 años
Vacantes disponibles: 1



Localidad:
Huelva
Solicitudes:
Por correo electrónico. (Ref: SNQ2206563)
Correo-E:





Recolector/a de ARÁNDANOS en Moguer (Huelva)


Desde Adecco Huelva seleccionamos Recolectores/as de ARÁNDANOS para importante empresa en Moguer.
La función será la de recolectar y preparar la fruta.
El trabajo se realiza en turno de mañana o turno de tarde.
Inicio de campaña en Enero-Febrero hasta fin de campaña.

Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en recolección de Arándanos.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Vehículo propio.

Vacantes disponibles: 1


Localidad:
Huelva
Solicitudes:
Por correo electrónico. (Ref: SNQ2186314)
Correo-E:










Dependiente/a

·         JVZ
·         Huelva, Huelva (España)
·         Experiencia mínima
Al menos 1 año
·         Requisitos mínimos
Experiencia en el sector en puesto similar.
-Buscamos profesionales con experiencia de al menos 1 año en puestos similar en el Sector.
-Disponibilidad horaria.
-Buena atención hacia el cliente.
·         Número de vacantes
1
·          
 Comercial Materiales de Construcción

Se precisa Representante comercial de Materiales de construcción. No se requiere experiencia, aunque si se precisa que tenga conocimientos del sector.
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        VILLALBA DEL ALCOR
 
Encargado de Tienda de Automatismos

Se necesita persona para llevar tienda de automatismos y domótica, tendrá que tener conocimientos de electrónica y de ofimática, titulación media y Bono Joven de empleo.
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        HUELVA

 PELUQUERO/A UNISEX

Empresa del sector de Peluquería LOW COST ubicada en Lepe, requiere contratar tres PELUQUEROS/AS UNISEX. REQUISITOS: Grado Medio de Peluquería, 12 meses de experiencia. SE OFRECE: contrato temporal a tiempo parcial; turnos rotatorios. Salario: 500 euros + comisiones. Incorporación inmediata
Número de puestos        3
Provincia HUELVA
Localidad        LEPE
 
Técnico en montaje automatismos.

Técnico para el montaje e instalación de puertas de garaje, automatismos y domótica. Se necesitan conocimientos de electrónica y electricidad. imprescindible posesión del bono joven. Imprescindible vivir en Huelva.
Anuncio para personas con discapacidad     Preferentemente
Número de puestos        1
Localidad        HUELVA

 MARMOLISTA OFICIAL 1º

Marmolista Oficial de 1º, que desarrolle tareas de cortar, pulir, elaborar encimeras y montajes. Se ofrece contrato inicial de 3 meses con posibilidad de ampliación. Salario entre 1.300-1.500 euros. Se requiere experiencia de 2 años en puesto similar, y carné de conducir.
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        ALMONTE

 ARQUITECTO TECNICO

Empresa del sector necesita incorporar a un/a ARQUITECTO TECNICO para sus instalaciones en Huelva capital. Imprescindible experiencia demostrable en ejecución de obras, organización de oficios, empresas constructoras y empresas instaladoras. Se ofrece alta en seguridad social, contrato de trabajo indefinido a jornada completa y salario según convenio.
Número de puestos        1
Localidad        HUELVA

 CAMARERO/A

BAR AVENIDA SITUADO EN PUEBLA DE GUZMAN (HUELVA) NECESITA CONTRATAR UN CAMARERO/A, CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, FINES DE SEMANA. PERSONA CON UN MINIMO DE 3 MESES DE EXPERIENCIA EN LA OCUPACION, PREFERENTEMENTE DE LA ZONA.FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO: ATENDER Y SERVIR MESAS, PONER CAFES ...
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        PUEBLA DE GUZMAN


OFICIAL DE 1ª MATARIFE

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO EN JABUGO NECESITA INCORPORAR UN/A OFICIAL DE 1ª MATARIFE PARA REALIZAR TRABAJO DE HACHA EN LINEA DE SACRIFICIO DE INDUSTRIA CÁRNICA. SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS Y SE VALORARÁ LA RESIDENCIA CERCANA AL LUGAR DE TRABAJO.
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        JABUGO


MOZO DE ALMACÉN

Importante empresa dedicada a la comercialización al por mayor de frutas y verduras ubicada en Lepe, requiere incorporar a su plantilla un mozo de almacén. REQUISITOS: un año de experiencia en almacén de frutas y verduras, carné para la conducción de carretillas elevadoras. SE OFRECE: contrato temporal a jornada completa, sueldo desde 1.000 hasta 1.200 euros, según valía. Preferentemente de la zona
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        LEPE

Personal de sala

Buscamos personal de sala: - acostumbrado a trabajar bajo presión - buen manejo de la bandeja - manejo de la máquina de café Se requiere tener experiencia mínima de un año y don de gentes. Se valora formación relacionada con el puesto. Se ofrece contrato temporal a jornada completa.
Número de puestos        1
Localidad        HUELVA
 
CONTRATO EN PRACTICA INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL: ELECTRICA

SE PRECISA PERSONAL PARA CUBRIR UN PUESTO DE INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL DE LA RAMA ELÉCTRICA, PARA ASESORAMIENTO TECNICO AL CLINETE. PROYECTO DE CARRERA EN LA ORGANIZACIÓN. SE PRECISA TENER CONOCIMIENTOS EN ELECTROTECNIA. SE REQUIERE: TITULACIÓN O GRADO EN INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL RAMA ELÉCTRICA. INFORMÁTICA NIVEL USUARIO, AUTOCAD, Y CUADROS ELÉCTRICOS. CONOCIMIENTOS EN ELECTROTECNIA. SE OFRECE: CONTRATO EN PRACTICAS 6 MESES PRORROGABLE A 12 Y POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. JORNADA PARTIDA A TIEMPO COMPLETO.
Número de puestos        1
Localidad        HUELVA

  
ELECTROMECÁNICO DE VEHÍCULOS

Empresa ubicada en Cartaya, necesita incorporar un Electromecánico de vehículos. REQUISITOS: Formación de Técnico de Grado Medio o Superior en Automoción, rama de electromecánica. DESEABLE: experiencia laboral demostrable en electromecánica de vehículos, mínimo 5 años; experiencia en mecánica de vehículos industriales y comerciales. SE OFRECE: contrato de trabajo temporal a jornada completa de seis meses. Número de puestos  1
Provincia HUELVA
Localidad        CARTAYA
 
MECÁNICO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Empresa ubicada en Cartaya, necesita incorporar dos Mecánicos de Vehículos Industriales. REQUISITOS: formación en el sector y/o experiencia mínima de 10 años en vehículos industriales y comerciales. SE OFRECE: contrato de trabajo temporal a jornada completa de seis meses de duración.
Número de puestos        2
Provincia HUELVA
Localidad        CARTAYA

 EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA ELÉCTRICA NECESITA COMERCIALES/ASESORES ENERGÉTICOS

Se realizará un proceso de selección donde buscamos comerciales para Huelva y provincia cuya función sería la captación de clientes, asesoramiento energético y fidelización de los mismos. Los seleccionados formarán parte del equipo comercial de una empresa seria, estable, experimentada y con posibilidades reales y rápidas de promoción interna. No es necesaria experiencia pues habrá formación a cargo de la empresa. Imprescindible vehículo propio. Tipo de contrato y comisiones a convenir con los interesados, con flexibilidad horaria. Incorporación inmediata.
Número de puestos        5
Localidad        HUELVA


Comercial de telefonía en ZONA PLAYAS DE HUELVA, PREFERENTEMENTE BONISTAS

Empresa del Sector de Telefonía móvil, necesita 1 comercial para tienda en ZONA PLAYAS DE HUELVA, PREFERENTEMENTE BONISTA DE EMPLEO. REQUIERE: Formación de Bachiller o FP Grado Medio y Conocimientos informáticos a nivel de usuario. HABRÁ UN PERIODO DE FORMACIÓN PREVIO, IMPARTIDO POR LA PROPIA EMPRESA.
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        ISLA CRISTINA

 UN/A VETERINARIO/A

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO EN JABUGO NECESITA UN/A VETERINARIO/A PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. SE REQUIERE TITULACIÓN UNIVERSITARIA, ASÍ COMO EXPERIENCIA EN LA ÁREAS DE CALIDAD Y TRAZABILIDAD, O EN SU DEFECTO, LA TITULACIÓN PUEDE SER SUPLIDA CON UNA LARGA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ÁREAS INDICADAS. DEBERÁ TENER DISPONIBILIDAD PARA DESPLAZARSE EN EL TRABAJO. SE VALORARÁ RESIDIR EN LA ZONA.
Provincia HUELVA
Localidad        JABUGO

 FONTANERO/A

Se necesita cubrir un puesto de FONTANERO/A. Se requiere persona profesional con amplia experiencia, 3 años en trabajos similares de fontanería e instalaciones de energía solar. Se ofrece contrato temporal por obras y servicios, salario neto entre 1.000 - 1.200 euros/mensual. Se requiere permiso de conducir B y se valorará formación relacionada con el puesto de trabajo.
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        ALMONTE



Técnico/a de Medición

Se precisa personal para realizar mediciones en obra para la posterior fabricación. Se requiere: Experiencia en mediciones de obras, interpretación de planos. Experiencia en talleres de aluminio y PVC o Cerrajería. Sus funciones serán: medir obras tanto en Huelva, Sevilla, Córdoba como Cádiz. Principalmente Huelva y Sevilla. Se ofrece contrato Indefinido con su correspondiente periodo de prueba.
Número de puestos        1
Localidad        HUELVA


PROGRAMADORES WEB

EMPRESA CON TECNOLOGÍA PUNTERA E INNOVADORAS EN CONTINUO CRECIMIENTO BUSCA PROGRAMADORES WEB CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR, FORMACIÓN EN LA OCUPACIÓN Y CONOCIMIENTOS EN: C#, SQL Server, Javascript / JQuery, CSS / LESS, HTML 5 TITULACIONES: Desarrollador Aplicaciones Web o Desarrollador Aplicaciones Multiplataforma
Número de puestos        1
Provincia HUELVA
Localidad        ALJARAQUE



PARA MÁS INFORMACIÓN:
 SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”

También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)


C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 1
(959 30 83 36)