miércoles, 17 de enero de 2018

LA SUBDELEGADA DESTACA LA INVERSIÓN DEL GOBIERNO EN VALVERDE CON CASI 2 MILLONES Y MÁS DE 1.200 EMPLEOS DESDE 2012 GRACIAS AL PLAN PROFEA


La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha visitado hoy Valverde para comprobar el estado de aquellas obras que se realizan en la localidad con cargos al Plan PFEA. Ha estado acompañada por el alcalde, Manolo Cayuela, y el coronel de la Guardia Civil, Ezequiel Romero, porque parte de esta ronda se ha centrado en la mejora de las dependencias del cuartel.
Grávalos ha destacado el volumen de empleo que propicia la inversión del Gobierno: 203 trabajadores este año y más de 1.200 desde el año 2012.


La del cuartel no es la única actuación. También se están ejecutando otros proyectos, que tienen que ver con mejoras urbanísticas y obras forestales por valor de más de 560.000 euros.

Un record histórico de inversión, que el alcalde no ha dudado en reseñar. 


Concretamente, la reforma del cuartel va a beneficiar a vecinos y agentes, ya que se está adecuando para convertirse en unas dependencias más cómodas y accesibles.

Habla el coronel de la Benemérita onubense.


Los protagonistas también han recalcado la posibilidad de dar empleo a aquellos trabajadores agrícolas en paro para obtener la renta mínima que necesitan entre campañas.