lunes, 29 de enero de 2018

LA OLÍMPICA RECIBE OTRA GOLEADA EN CHAPÍN Y SE ASOMA PELIGROSAMENTE AL DESCENSO


La Olímpica Valverdeña fue goleada ayer en Chapín, en Xerez, por 4-0. El tercer 4-0 que recibe en los últimos 5 partidos. Es la tercera derrota consecutiva y se asoma al precipicio del descenso, del que le separa ya sólo dos puntos.
Para el técnico valverdeño, José Domingo López ‘Chemi’, son demasiados goles y lo culpa a la bajada de brazos del equipo cuando encaja los segundos goles.


Sonido de ‘Ser deportivos’ Valverde.


Ayer, en Xerez, pasó más de lo mismo. Encajó el primer gol, el equipo continuó bien, pero la auto-expulsión de Samu en el 34’ lo precipitó todo. La segunda parte fue un caos.


Las dos próximas jornadas se jugarán en el Javier López frente al Viso y el Algabeño, ambos, compañeros de fatiga por el descenso, pero justo por encima del cuadro valverdeño.

Marcadores

La Escuela de Fútbol Base volvió a la competición, empatando a dos en La Zarza. Pablo Bermejo adelantó a los valverdeños y Fernando Herrezuelo consiguió el empate a dos. Se pone a 3 puntos del playoff, que marca, precisamente, el equipo zarceño.

En basket, el Aossa Valverde ’89 venció en casa al Punta Umbría por 62-54. Siguen séptimos y esta jornada visita la capital para enfrentarse al Enrique Benítez.

El Club Balonmano Valverde, por su parte, no ha jugado. Tras su victoria en Lora del Río, volverá este fin de semana, en casa, frente al Viso.