lunes, 8 de enero de 2018

LA OLÍMPICA COGE AIRE CON UNA VICTORIA EN CHICLANA


La Olímpica Valverdeña cerró la primera vuelta y celebró el año nuevo con una victoria en Chiclana, ante el Industrial, y coge aire tras la racha negativa de resultados que encadenó en el último tramo de 2017. Los de ‘Chemi’ derrotaron por 2 goles a 1 a un rival directo, como lo es el gaditano, que se hunde en la clasificación a costa de una Olímpica Valverdeña que se aleja, aunque no mucho, de los puestos de descenso.

El Chiclana se adelantó a los 27 minutos, pero los valverdeños supieron reponerse al mazazo y dieron la vuelta al marcador con goles de Víctor Pachón y Cata, justo antes y después del descanso.

Así resume el encuentro el míster verdiblanco.


Además de la ansiada victoria, el choque también sirvió para que debutara Ibrahima, regalo de Reyes de la Olímpica, procedente del Puebla de Cazalla sevillano. El centrocampista zurdo de 23 años jugó 12 minutos y dejó sensaciones positivas.


Con estos tres puntos, la Olímpica se sitúa décima en la tabla clasificatoria, con 22 puntos, a dos del descenso. El próximo domingo volverán a jugar a domicilio, contra el Montilla cordobés, penúltimo clasificado. 

El resto de equipos senior, como la Escuela de Fútbol Base, el Aossa Valverde 89’ y el Balonmano Valverde, volverán este fin de semana a la competición doméstica tras el parón navideño.