martes, 16 de enero de 2018

JUAN GAMONOSO LLAMA “DICTADOR” AL ALCALDE Y ÉSTE SUSPENDE EL PLENO


Momento muy tenso el que se vivió ayer en el pleno valverdeño y que obligó, incluso, a suspender la sesión. Todo ocurrió en la votación del último punto. Remataba el alcalde el debate, cuando el concejal socialista Juan Gamonoso reclamó intervenir, el presidente no le dio la palabra y ocurrió ésto…



Lo han escuchado. El concejal socialista llamó “dictador” e “hijo de la Dictadura” al alcalde y, al no retractarse, Cayuela suspendió la sesión.

Momentos más tarde y con presencial policial, se reanudó el pleno.


La sesión continuó con el turno de ruegos y preguntas. Aquí, la portavoz socialista, Ascensión Castaño, tomó la palabra y argumentó el comportamiento de su compañero, pidiendo más respeto a toda la cámara.


Al alcalde no le gustó la “justificación” de la socialista y arremetió contra su actitud.


Escuchando todo, permanecía Juan Gamonoso, que, finalmente, acabó pidiendo disculpas.


Así se cerró esta polémica en el pleno. 

Reacciones

Y decimos, “en el pleno”, porque esta mañana ha sido reabierta por el presidente del Partido Popular de Valverde, José Domingo Doblado, quien ha pedido al concejal Gamonoso que “reflexione” y su portavoz, que “rectifique” su justificación.



El popular se ha dirigido a los valverdeños, comprometiéndose a no “entrar al trapo” de estas polémicas y continuando con su gestión.