martes, 9 de enero de 2018

EL PSOE DE VALVERDE SUSPENDE LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LA PASADA NAVIDAD


Suspenso sería la nota con la que califica la oposición a la gestión municipal en la pasada Navidad. Son diversos motivos los que expone el Partido Socialista en la voz de su secretaria general y concejala, Mari Carmen Castilla.

El primero, tiene que ver con la limpieza viaria. Al parecer, las zonas más frecuentadas se llenaban de residuos hosteleros y el equipo de gobierno, según los socialistas, no han reforzado la recogida de contenedores a sabiendas de que ésto podría suceder.


Una circunstancia que también se habría repetido en la zona de La Parada.
Castilla también se ha referido a la transparencia. Quiere saber “cuánto ha costado el programa municipal de Navidad”, después de no tener información, dice, sobre el gasto de la Feria.


El tercer punto negro para los socialistas ha sido la cabalgata de Reyes. Entienden que no saliera por la lluvia, pero ponen en duda la comunicación del equipo de gobierno con la asociación y la presencia de alternativas al tiempo.


Por último, la dirigente del PSOE critica el “protagonismo”, palabras textuales, del alcalde en aquellos eventos no organizados por el Ayuntamiento.