lunes, 22 de enero de 2018

EL LÍDER LLEGA, PEGA Y SE VA, DEJANDO A LA OLÍMPICA A SÓLO DOS PUNTOS DEL DESCENSO


La Olímpica sigue sin levantar cabeza. Ayer perdió en casa frente al líder, el Coria sevillano, y aunque la probabilidad era alta para la derrota, la actitud de algunos futbolistas no gustó a los aficionados. 

Al final, le cayeron 4 goles (0-4), que dejan al cuadro valverdeño a sólo dos puntos del descenso.

José Domingo López, ‘Chemi’.



Al descanso, el equipo se fue con 0-1, pero tras un penalti muy discutido en la segunda parte, llegó el 0-2. Ya en la recta final, los dos últimos goles, de muy bella factura.

La Olímpica no tuvo opciones en ningún momento. Dos faltas directas de Cata, sin peligro, y poco más.

Lo más atractivo del duelo fue el debut del guineano Ibra, que salió de titular y cuajó un gran encuentro, gracias al exceso de trabajo. Y Emi, un argentino, que también ha firmado, pero no tuvo opción de tocar la pelota.

De ellos, habla su técnico.


Para colmo de males, esta semana, la Olímpica visita al Xerez Deportivo, otro de los gallos de la categoría.

Marcadores

La Escuela de Fútbol Base ha descansado esta jornada.

No lo han hecho el Club Baloncesto Aossa Valverde ’89, que perdió el viernes en casa frente al Lepe (65-78). La próxima jornada también se disputará en el Pabellón Daniel Romero ante Punta Umbría. El viernes a las 20.30 horas.
Por su parte, el Club Balonmano Valverde venció en su visita al Airesport Lauro por 18-24. El equipo está tercero. El próximo partido lo jugará en casa ante el Viso el día 4 de febrero.

Mejorando marcas

En atletismo, el Club Valdeca de Valverde, participó el pasado viernes en una nueva jornada, disputada en el Estadio Iberoamericano de Huelva. 

Fueron 20 los atletas valverdeños que compitieron y no sólo consiguieron mejorar sus marcas personales, sino que muchos de ellos estuvieron muy cerca de las mínimas andaluzas. 

Dos de ellos, los hermanos González, sí que lograron alcanzar las marcas mínimas que les abren las puertas para el Campeonato de Andalucía en pista cubierta y para el Campeonato de Andalucía al aire libre. Javier González lo hizo en la prueba de jabalina, y Santiago González en su prueba de triple salto, en la que estuvo a solo 30 centímetros de la mínima española.