lunes, 29 de enero de 2018

CHARLA-COLOQUIO EN VALVERDE, MAÑANA, PARA DETALLAR LA NUEVA LEY DE AUTÓNOMOS DEL GOBIERNO


Los autónomos valverdeños están llamados mañana a una charla-coloquio para detallar la nueva ley del Gobierno. Aunque fue aprobada en el mes de octubre pasado, algunas medidas han entrado en vigor este año.


Para que los trabajadores por cuenta propia las conozcan, el Ayuntamiento ha organizado esta ponencia, que contará con un experto en la materia.  Además, estarán presentes el alcalde del municipio, Manolo Cayuela, y el concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, que ha hablado de ella en nuestro magazine ‘Hoy por Hoy’.

El edil ha avanzado algunos de los beneficios que esta nueva ley trae a los autónomos españoles y valverdeños. Por ejemplo, bonificaciones en la cuota que tienen que pagar. 


Otra de las ventajas que adelantó el concejal fue sobre el alta de estos trabajadores. “Antes debía hacerse un 28 y se cotizaba el mes entero y ahora se cotiza los días de trabajo”, ha explicado.


Gutiérrez ha animado a los autónomos locales a asistir a la charla para conocer los beneficios que esta nueva ley trae para ellos. 


El acto, mañana, en la sala 2 del Teatro Municipal, a partir de las 20 horas. Tras las explicaciones, se abrirá un turno de preguntas.