martes, 12 de diciembre de 2017

RADIO VALVERDE EMITE UN PROGRAMA ESPECIAL PARA LOGRAR FONDOS QUE HAGAN REALIZAD EL PROYECTO DE UNA NUEVA VIVIENDA TUTELADA PARA APAMYS



Hoy tenemos que dar las gracias a todas esas personas que han oído la llamada de Radio Valverde y Apamys y, a través del ‘radiomaratón’ que hemos emitido hoy desde el Teatro Municipal, han decidido colaborar con el proyecto ‘8 sueños’ de una nueva vivienda tutelada en el municipio.

Un recurso que nace de la necesidad de que las personas con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida e independencia. En definitiva, logren una ansiada autodeterminación.

Junto a Mantero, otros invitados, como el alcalde, Manolo Cayuela, han ido pasando por nuestro estudio improvisado en el escenario del ‘Puerta del Andévalo’.
Todos han apoyado la causa, ya que la de Valverde es la única casa tutelada de la provincia, se ha quedado pequeña y tiene, incluso, lista de espera.

Ante numeroso público, se han ido sucediendo las donaciones, tanto en metálico como en especias.

Ya sabemos que Apamys es una asociación muy querida y los valverdeños, de alguna u otra forma, la han apoyado en alguna ocasión. Es el caso, por ejemplo, de las mujeres de Valleverde, que han hecho un llamamiento a los vecinos de la provincia, a través de su presidenta Isabel Rentero.

Además, hemos contado con la opinión de especialistas en la materia social y espectáculos musicales en directo. Desde esta casa, ha sido un gusto contribuir a la causa de Apamys con este pequeño granito de arena.

Las donaciones pueden realizarse en la cuenta bancaria que Apamys tiene abiertas en Unicaja, BBVA, La Caixa y Caja Rural o a través de la misma Junta Directiva de Apamys.