miércoles, 13 de diciembre de 2017

MOVISTAR TAMBIÉN INSTALARÁ EN VALVERDE LA FIBRA ÓPTICA Y LA TECNOLOGÍA 4G PARA AUMENTAR LA COBERTURA



Primero fue Orange y hoy ha sido Telefónica Movistar quien ha anunciado la llegada a Valverde de la fibra óptica y la tecnología 4G. Responsables de la empresa han mantenido esta mañana una reunión con el alcalde, que ha finalizado con la firma de un convenio para facilitar su implantación.

Según la empresa, Valverde se convertirá en uno de los municipios europeos con mayor cobertura de Internet, lo que beneficiará a la actividad empresarial y particular.

La primera cobertura está previsto que llegue en el mes de marzo. Las instalaciones se completarán al 80 por ciento al final de año. Mientras que la tecnología 4G, según la responsable de la empresa, llegará al 95 por ciento a finales de 2018. 

Como era de esperar, el alcalde, Manolo Cayuela, ha destacado la inversión que realizará Telefónica Movistar en el municipio y las ventajas que supondrán para los ciudadanos y las empresas locales.

De la misma manera, la llegada de la fibra óptica y la tecnología 4G, según el acalde, beneficiará a las instituciones públicas y los centros escolares.

Cayuela ha trasladado a la empresa la necesidad de cobertura que presentan los vecinos de Los Pinos y Puerto Blanco.