lunes, 18 de diciembre de 2017

LA OLÍMPICA PIERDE FUELLE; LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE GANA ENTEROS


El debut de ‘Chemi’ no fue, ni de lejos, el esperado por cualquier entrenador. La Olímpica Valverdeña recibió ayer un duro correctivo por parte del Isla Cristina, quien le endosó en casa un 0-4, que deja a los valverdeños tiritando en la tabla de clasificación, empatados a puntos con el Estrella San Agustín, que marca el descenso.

No fue la mañana de la Olímpica. Ocasiones hubo, pero la suerte daba la espalda. El Isla tiró cuatro veces e hizo cuatro goles. Así resume ‘Chemi’ el despropósito.


Lo que hay que subrayar también es la pésima actitud de algunos jugadores de la plantilla valverdeña, quienes no hacen autocrítica y cargan el peso de la derrota en los hombros de sus propios compañeros. 


A ver si las navidades sirven de bálsamo para una Olímpica que no está para muchas fiestas. Tras el parón, viajarán a Chiclana para enfrentarse a un rival directo por no descender. 

Dulce momento

Todo lo contrario sucede en el Nuevo Alkali, donde se respira paz y amor tras los últimos resultados de la Escuela de Fútbol Base. Ayer derrotó a Encinasola por 1 gol a 2, colocándose así sextos en la tabla, empatados a puntos con la Zarza, en zona de play-offs. La próxima parada, en Alosno, tras unas fiestas que disfrutaran con la mira puesta en el ascenso. 

Otros marcadores

Dos noticias negativas. La primera, la derrota del Club Balonmano Valverde en Arahal, por 23-21, situándose así cuartos en la clasificación; la segunda, otra derrota, la del Aossa Valverde de baloncesto, que cayó derrotado ante el CB Los Palitos de San Juan (51-66). Una derrota que los deja séptimos, a cuatro del líder.