jueves, 14 de diciembre de 2017

LA HERMANDAD DEL ROCÍO CELEBRA ESTE SÁBADO SU TÓMBOLA BENÉFICA CON MÁS DE 2.000 REGALOS DONADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y LOS COMERCIOS LOCALES



Un año más, y ya van ocho, la Hermandad del Rocío de Valverde celebra su Tómbola Benéfica. Será este sábado en la Casa Hermandad y contará con más de 2.000 regalos, donados por los comercios locales y el Ayuntamiento.

Precisamente, ayer, el alcalde, Manolo Cayuela, entregaba un lote de productos al presidente de los rocieros valverdeños, Paco Losada, quien agradecía la colaboración de todos para hacer posible esta iniciativa de ayuda a la obra social de la hermandad.

Por su parte, el regidor valverdeño valoraba la causa y hacía un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren con los más necesitados de la localidad. Sólo por este fin, aseguraba el alcalde, merece la pena la donación de regalos.
 
La ayuda social es el objetivo principal del evento. El segundo, pasar un día de convivencia entre hermanos y vecinos. Por ello, habrá comida tradicional, espectáculos de baile y la visita de un Paje Real, entre otras actividades.

Todo a partir de las 13 horas en la Casa Hermandad del Rocío.