viernes, 15 de diciembre de 2017

LA CARRERA DE NAVIDAD DE VALVERDE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE POR LAS CALLES DEL CENTRO



Hoy se ha presentado la gran cita deportiva navideña de Valverde del Camino. Hablamos de la Carrera de Navidad – Memorial José Guzmán. Tendrá lugar el sábado 30 de diciembre a las 11 horas y el recorrido se establecerá por la calles del centro, como es habitual. Podrán participar en esta cita popular desde niños de 9 años hasta veteranos.

La inscripción es gratuita. Sólo hay que entregar un kilo de alimentos en la retirada del dorsal, que se destinará a la obra social de las Hermanas de la Cruz.

Se trata, como bien ha dicho la edil, de un evento familiar, solidario, donde la competición está al margen. Aún así, hasta Valverde llegan cada año multitud de atletas de varias localidades.
El presidente de los Marchadores, Manuel Palanco, ha invitado a todos a participar en esta prueba, que más que una carrera es una fiesta del running.
 
Toda la información, así como las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Deportes y a través de los correos electrónicos de ambos clubes (clubatletismovalverde@gmail.com y marchadoresdevalverde@gmail.com).