martes, 26 de diciembre de 2017

LA CABALGATA RECAUDA 10.050 EUROS, 1.750 EUROS MÁS QUE EL AÑO PASADO POR LOS TRES REYES MAGOS


Valverde ya conoce los rostros de los que subirán a las carrozas de los Reyes Magos en la noche del 5 de enero. El viernes fue la subasta, en la que se recaudó un total de 15.050 euros.


El rey Melchor se lo llevó un grupo de amigos, que comparten la misma afición, la música. La ‘Peña Los Músicos’, como se bautizaron ellos mismos, lograron la corona por 4.800 euros.


No fue el precio más alto que se pagó. La corona más ‘cara’ fue la de Gaspar, que se la adjudicó la empresa ‘Construcciones Marra’ por una cantidad de 5.700 euros.


Es de las pocas veces que Gaspar le gana a Baltasar, el rey más codiciado por excelencia, que este año ha costado 4.550 euros.

La ‘Peña El Caramelazo’ encarnará al rey ‘negro’.



Abriendo el cortejo, estará un año más la ‘Reina de la Ilusión’. Ese papel lo protagonizará Mariló Bando Justo, en representación de los trabajadores de la Cabalgata.


El presidente de la asociación, David Asuero, se mostraba sorprendido por la respuesta de los vecinos, que van a permitir aumentar la tirada de caramelos.


Presenciando toda la subasta, estaba el alcalde, Manolo Cayuela, a quién se mostró satisfecho por el resultado de la puja.

MANOLO CAYUELA

Los 15.050 euros de este año es una de las mayores cantidades pagadas en los últimos diciembres. En concreto, 1.750 euros más que el año pasado y 4.150 euros que en 2015.

*Foto Baltasar: www.devalverde.es