martes, 12 de diciembre de 2017

FRANCISCO MORENO Y RAFAEL FLEMING TAMBIÉN RECIBEN EL HOMENAJE DE SUS VECINOS POR SUS TRAYECTORIAS PROFESIONALES



La semana pasada recibieron el reconocimiento provincial y, ayer, fueron sus propios vecinos quienes premiaron su trayectoria profesional. Hablamos de Francisco Moreno Domínguez, gerente de Joyería Moreno, y Rafael Fleming Riera, dependiente de la farmacia de la Plaza Ramón y Cajal.

En este homenaje, realizado en la nueva sede del Centro Comercial Abierto en la Plaza de Abastos, han participado el alcalde, Manolo Cayuela, el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, el presidente de las pymes locales del comercio, Miguel López, y el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio García, quien felicitaba a los galardonados.

Ambos han agradecido este reconocimiento. Rafael, que no pudo estar en Huelva, algo más escueto que Francisco, quien abogaba por la unión de los comerciantes para superar estos tiempos de crisis.

Para cerrar el acto, el alcalde también les ha felicitado y ha recalcado que el comercio es el tercer pilar, pero no el último, de la economía y el empleo local.
Francisco Moreno y Rafael Fleming han sido este año dos de los 35 comerciantes de toda la provincia, que FOE y CECA Huelva han premiado este año por el ‘Día del Comercio’.