miércoles, 20 de diciembre de 2017

EL PSOE HACE BALANCE DEL AÑO, RESALTANDO EL TRABAJO POR “MEJORAR Y PONER SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LOS VALVERDEÑOS”


A punto de concluir el año 2017, el Partido Socialista de Valverde ha hecho balance de su actividad en estos doce meses. Ha sido su portavoz, Ascensión Castaño, acompañada por otros concejales, la encargada de evaluar el trabajo de la formación.

Un trabajo de oposición, que, según la socialista, se ha basado en buscar aquellas iniciativas que mejoraran la calidad de vida de los valverdeños. Un esfuerzo que ha comparado con la inacción del equipo de gobierno del Partido Popular.


Castaño ha resaltado las iniciativas presentadas para mejorar todas las áreas municipales (turismo, comercio o mantenimiento), sin olvidarse del desarrollo local y el devenir de dos de los sectores económicos más importantes de la localidad, como son el calzado y el mueble.


La concejala no se olvida de la cooperación con las administraciones gobernadas por los socialistas. Especialmente, la Junta de Andalucía, con la que ha conseguido, enumera, diferentes logros en materia educativa y sanitaria.


Los socialistas subrayan el entendimiento con el tejido social y empresarial de Valverde y ha aprovechado para desear una felices fiestas y un próspera 2018 a todos los valverdeños.