viernes, 1 de diciembre de 2017

EL MERCADILLO DE LAS ASOCIACIONES DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL PROGRAMA MUNICIPAL DE NAVIDAD


En el Mercado de Abastos de Valverde, hoy, se ha estrenado la programación navideña con el segundo Mercadillo de las Asociaciones. Los colectivos estarán hoy y mañana exponiendo los trabajos artesanos que realizan durante todo el año y los venderán para financiar sus proyectos.
Por la muestra ya han pasado algunos vecinos y otros miembros del equipo de gobierno, con el alcalde, Manolo Cayuela, a la cabeza.




Este año, hay once asociaciones, se han incorporado dos más, lo que da buena fe de que la iniciativa se va consolidando.

Lole Romero, concejala de Servicios Sociales. 


Una de estas agrupaciones es Manos Unidas, un clásico. No falta a este tipo de citas y cualquier ayuda humanitaria es su columna vertebral.


Juani Garrido es una de sus míticas integrantes.


Otro colectivo que repite es el Centro Ocupacional de la Mancomunidad Campiña-Andévalo, que se ubica en San Juan del Puerto. Un ejemplo de integración social, con creaciones navideñas tan hermosas como las que se pueden ver durante hoy y mañana.

José Domingo Doblado presidente de la Mancomunidad Campiña Andévalo.




La muestra estará abierta, hoy, hasta las 20 horas; y mañana, hasta las 15 horas. 

Programación navideña del viernes

Es el primer acto del programa navideño del Ayuntamiento, pero hasta el día 5 de enero no dejarán de sucederse. 

Sin ir más lejos, a las 18 horas tendrá lugar, hoy, el encendido del alumbrado. A esa misma hora, a las 6, en el Teatro Municipal, tendremos la obra familiar ‘De flor en flor’. Y a las 20 horas, la inauguración de la nueva exposición del pintor local, Ignacio Alcaría.