lunes, 4 de diciembre de 2017

EL DERBI ONUBENSE CAE DEL LADO DE LOS PALMERINOS



La Olímpica Valverdeña cayó en la mañana de ayer en el derbi onubense ante los vecinos de La Palma del Condado. El resultado final, de 1-2, no refleja lo visto sobre el terreno de juego. Quizá, el empate hubiese sido lo más justo, aunque la Olímpica volvió a mostrar su cara más aciaga.

Los valverdeños de adelantaron antes del descanso con un zapatazo lejano de Cata, pero en la segunda mitad, y con más corazón que cabeza, los palmerinos le dieron la vuelta al marcador. 

Así vio el encuentro el míster verdiblanco, Juan Carlos Camacho. 


Con esta derrota la Olímpica pierde fuelle y se aleja de la pomada. Décimos, a dos del descenso, se ven obligados a ganar la semana que viene en Conil de la Frontera.

Por su parte, en el Nuevo Alkali, la Escuela de Fútbol Base venció al Nerva con un solitario gol de penalti de Fran en la recta final del encuentro. Con estos tres puntos, los valverdeños respiran y escalan hasta el noveno puesto, a tan solo dos puntos de los play-offs de ascenso. El domingo que viene se desplazarán hasta Campofrío para seguir peleando por situarse en la zona noble de la tabla.

En lo polideportivo…

El Club Baloncesto Aossa Valverde 89’ sigue en su línea ascendente y volvió a ganar en casa. Esta vez ante el Club Baloncesto Bonares por 64 a 45, situándose así quintos a tres del líder. La competición hará un alto en el camino, reanudándose en quince días, cuando los valverdeños  volverán a jugar en casa ante el CB Los Palitos.

Y el Club Balonmano Valverde tampoco ha competido esta semana, y es que la liga no volverá hasta el fin de semana del 15 de diciembre.