lunes, 20 de noviembre de 2017

VALVERDE DEL CAMINO TRABAJA LA CONCIENCIACIÓN EN LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Estamos en plena semana contra la violencia de género y en Valverde se va a celebrar con un amplio programa de actos organizado por el área de Servicios Sociales.

El lema de este año es ‘¡Fuerza y valor para avanzar hacia el cambio!’ y el objetivo no es otro que concienciar a la ciudadanía de la necesidad de rechazo frente a esta lacra social, que este año ya se ha llevado por delante a 50 mujeres y cinco menores.

Lole Romero, concejala de Política Social, y Mercedes Vidal, trabajadora social del Servicio de Información y Atención a la Mujer.



Los actos se estrenan mañana mismo con un programa especial en esta casa. La semana continuará con una charla, una exposición de carteles y la entrega de premios del concurso de esos carteles.


La clausura de esta semana será el viernes, previa del 25N, ‘Día Contra la Violencia de Género’, en el que se realizará la tradicional lectura de un manifiesto y la puesta de lazos morados.


El programa concluye el viernes por la tarde con un taller de defensa personal para la mujer, organizado en colaboración con maestros de artes marciales. Comenzará a las 16.30 horas en el Polideportivo Daniel Romero.