lunes, 20 de noviembre de 2017

LA OLÍMPICA VENCE, PERO NO CONVENCE



La Olímpica Valverdeña volvió a la senda de la victoria frente al Ciudad Jardín, en un partido insípido que tan sólo dejó el solitario gol de Braulio como recuerdo. Los visitantes, colistas, no lograron poner en apuros a una Olímpica que mostró una de sus peores caras de la temporada, aunque se cumplió el objetivo principal: los 3 puntos.

Su entrenador, Juan Carlos Camacho, da valor a esta victoria, aunque no se fue satisfecho con la actuación global de un equipo que puede dar mucho más.


Pero tres puntos que son de oro. Los valverdeños se sitúan octavos en la clasificación, a tan sólo 2 puntos de la pomada. El fin, a veces, sí justifica los medios. El domingo que viene, visita a un campo complicado, el del Pozoblanco cordobés.

Por otro lado, destacar también a la peña “Macu Doyer”, un grupo de amigos olimpiqueros que se reúnen los domingos de fútbol en el Javier López para animar al equipo de su pueblo.

Los escuchamos.


Y los ánimos no están muy arriba en el Nuevo Alkali, donde la Escuela de Fútbol Base sucumbió ante el Zalamea por cinco goles a uno. Con esta derrota, los valverdeños se quedan antepenúltimos en la clasificación. 

En lo polideportivo… 

El Club Baloncesto Aossa Valverde 89’ arrasó en su encuentro del viernes frente al Club Baloncesto La Higuerita. El resultado final, de 83-30, uno de los más abultados que se recuerdan en el Daniel Romero.

Y buen trabajo también el de los chicos del Balonmano Valverde, que vencieron a domicilio el sábado al Balonmano Los Palacios por 19 a 27.