lunes, 13 de noviembre de 2017

LA OLÍMPICA CAE EN SAN ROQUE Y SE QUEDA EN TIERRA DE NADIE


La Olímpica Valverdeña volvió a saborear lo amarga que sabe la derrota, tras caer en la tarde del sábado por 2 goles a 1 en San Roque (Cádiz). Los de Juan Carlos Camacho cuajaron una buena primera parte, donde llevaron el peso del partido y crearon oportunidades suficientes para abrir la lata. El artífice, Braulio, al filo del descanso. La segunda parte fue otra historia totalmente diferente.

La escuchamos en la voz de su entrenador.


Y no queda la cosa ahí. Camacho también ha denunciado la actitud de los aficionados y el cuerpo técnico del San Roque, quienes en todo momento increparon a los valverdeños. Lamentable, según el míster.


Con esta derrota, la Olímpica queda en tierra de nadie, con 15 puntos. El domingo que viene recibirá al Ciudad Jardín sevillano, colista de la División de Honor.

Otros resultados…

Por su parte, la Escuela de Fútbol Base obtuvo un valioso punto en un campo complicado, como lo es el del Beas. Así, quedan décimos con 8 puntos, a 4 de la zona noble de la clasificación.

El Club Balonmano Valverde cayó derrotado por 27-29 frente a San José de la Rinconada. Y el Club Baloncesto Aossa Valverde 89’ descansó. Retomará la competición doméstica este viernes a las 20:30 horas frente a La Higuerita.