lunes, 27 de noviembre de 2017

LA OLÍMPICA CAE EN POZOBLANCO Y CORTA ASÍ SU RACHA POSITIVA


La Olímpica Valverdeña se volvió con las manos vacías de Córdoba en la tarde del domingo. Su duelo frente a uno de los gallitos de la categoría, el Pozoblanco, acabó con un 2-0 a favor de los locales, que corta la buena racha de resultados de los de Juan Carlos Camacho. 
Con esta derrota, la Olímpica se queda décima, en tierra de nadie, a 4 puntos de los puestos de liguilla y a 3 de la zona baja de la tabla. Y un derbi onubense a la vuelta de la esquina: La Palma visitará el Javier López el próximo domingo.
Por su parte, la Escuela de Fútbol Base de Valverde se desplazó en la tarde de ayer hasta Calañas, donde cosechó un trabajado empate a uno que los deja décimos de su categoría, a cinco puntos de la pomada. En la próxima jornada recibirán al Nerva CF.

En lo polideportivo…

El Club Baloncesto Aossa 89’ cayó derrotado el sábado en su visita a Ayamonte. El Restaurante Timanfaya Ayamonte le puso las cosas difíciles a un ValBasket que se queda quinto con siete puntos, a tres del líder, el Club Baloncesto Lepe. Este fin de semana recibirán la visita del CB Bonares. Será el viernes, a las 20:30 horas y en el Pabellón Municipal Daniel Romero.

Y atípica ha sido la jornada para un Club Balonmano Valverde al que le ha tocado descansar.