viernes, 24 de noviembre de 2017

JOSÉ MANUEL SOTO RECOGE EL TESTIGO DE MANUEL LOMBO Y CANTARÁ EN NAVIDAD A BENEFICIO DE LA IGLESIA

El cantante José Manuel Soto recogerá el testigo de Manuel Lombo y ofrecerá en Navidad un concierto a beneficio de la restauración de la Iglesia.

El artista ha estado en el municipio para presentar el espectáculo, que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre. Será en la propia Parroquia, donde el cantante sevillano interprete su nuevo disco de canciones navideñas.
JOSE MANUEL SOTO


Soto ha estado acompañado por los grandes colaboradores del concierto: El Ayuntamiento, las Hermandades y la Coral, que actuará con él.

Todos han agradecido la disposición del cantante. Sobre todo, la Iglesia, a través de su párroco, Servando Pedrero, quien se ha mostrado ilusionado con otro proyecto de ayuda al templo valverdeño.


José Manuel Soto no estará solo. Le acompañará la Real Agrupación Artística de Aficionados de Valverde. Su presidente, Luis Miguel Arroyo.


Desde el equipo de gobierno, el alcalde, Manolo Cayuela, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, también se han deshecho en elogios por el carácter desinteresado del cantante.



Los donativos ya pueden ser adquiridos en las oficinas del Teatro Municipal; así como en las sedes de las hermandades de la localidad, de la Coral y de las Comunidades Cristianas. Tendrán un precio de 15, 20 y 30 euros.