jueves, 30 de noviembre de 2017

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS Y LA CAMPAÑA DE LOS COMERCIANTES LOCALES


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha presentado esta mañana el programa de actos y la campaña de Navidad. Todo comenzará mañana, con el encendido del alumbrado; y se extenderá hasta el 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos.

Entre estas dos fechas, más de 30 eventos culturales, sociales y deportivos, repartidos entre diversos espacios de la localidad, principalmente, el Teatro, la Sala de Exposiciones, el Mercado de Abastos, la Parroquia y la Plaza Ramón y Cajal.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura.


Junto a la programación, también se ha presentado, como ya viene siendo habitual, la campaña de navidad de los comercios locales. 

Por comprar en las empresas participantes, que este año son 15, los clientes podrán ganar diversos premios. El más suculento, un bono de 750 euros para gastar en esos negocios.

Miguel López, representante de las pymes valverdeñas.


El presidente de los comerciantes ha agradecido al Ayuntamiento la extensa programación, que ayuda mucho, según él, a la presencia de visitantes y clientes a sus tiendas.

Sobre los actos y la campaña del comercio se ha referido el concejal de Comercio, Hostelería y Consumo. José Ángel Domínguez ha destacado la apuesta del gobierno por una Navidad activa y ha invitado a los vecinos a comprar en Valverde.


El programa de mano estará listo próximamente en espacios públicos y establecimientos locales.