jueves, 23 de noviembre de 2017

COMERCIOS VALVERDEÑOS SE UNEN PARA LANZAR LOS ‘GREEN DAYS’, SU PARTICULAR ‘BLACK FRIDAY’


Faltan poco más de nueve horas para el famoso ‘Black Friday’, aunque algunas empresas lleven varios días con esta promoción de rebajas. Pero, oficialmente, tiene lugar mañana, viernes 24, y se esperan ofertas de todo tipo y cualquier línea de negocio.

Aquí, en Valverde, una decena de comercios se han unido para lanzar su ‘Green Days’, lo mismo que el ‘Black Friday’, pero a la valverdeña, con descuentos que van desde el 10 hasta el 60 por ciento.

La campaña, en la que colabora la FOE y el Ayuntamiento, se prolongará hasta este domingo.

Consumo responsable


Se abre, así, una oportunidad de ahorrar y adelantar las compras de Reyes. Pero, compremos donde lo hagamos, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones para evadir sustos, para realizar un consumo responsable.
Rocío de la Villa, portavoz de la Asociación de Consumidores Al-Andalus.


Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la garantía. Da igual el periodo en el que estemos, que la garantía debe ser de dos años para los productos nuevos.


Para no embaucarnos con tanta oferta, Al-Andalus aconseja realizar una planificación previa sobre nuestras necesidades. Y en caso de quejas por el servicio, optar por una reclamación.