lunes, 13 de noviembre de 2017

CIENTOS DE PERSONAS VISITAN LA FERIA DE LA BODA MÁS VALVERDEÑA DE TODAS SUS EDICIONES


Cientos y cientos de personas han pasado este fin de semana por la Feria de la Boda de Valverde del Camino. Han sido, de nuevo, los desfiles, los que más visitantes han concentrado. En esta octava edición, han participado 29 empresas, la mayoría, del municipio valverdeño.

El alcalde, Manolo Cayuela, durante el corte de la cinta inaugural, felicitó a los negocios que han confiado en esta apuesta del Ayuntamiento de promocionar el sector servicios que rodea a la celebración nupcial.


A las felicitaciones del alcalde se sumó el concejal, responsable de la muestra, José Ángel Domínguez, quien resaltó la amplia presencia local, rellenando con sus expositores más del 80 por ciento del recinto.


En el evento, colaboraba la Federación Onubense de Empresarios (FOE). Su presidente en Valverde, Juan Antonio García, hablaba del sector servicios como el tercer pilar económico del municipio y de la muestra como el punto partida para el futuro Centro Comercial Abierto.


Hubo sorteo de regalos y atracciones infantiles para completar una promoción de las empresas nupciales, que no acaba aquí. En Radio Valverde, con la colaboración municipal, seguimos cada día promocionando a las firmas locales y ofreciendo descuentos a las parejas que van a casarse próximamente. ‘El día de tú boda’, desde las 12.30 horas, en nuestro magazine ‘Hoy por Hoy’.