viernes, 24 de noviembre de 2017

LA IMAGEN: ¡NO LA VIOLENCIA MACHISTA!


Las reivindicaciones por una sociedad igualitaria, donde la violencia machista sea totalmente erradicada, no han faltado esta semana en Valverde del Camino.
Este mediodía se ha puesto el colofón al programa municipal con la lectura de un manifiesto desde la Plaza Ramón y Cajal, leído a dos voces entre el alcalde, Manolo Cayuela, y la concejala de Política Social, Lole Romero.



Al acto han acudido dirigentes de todas las formaciones políticas, entre ellos, también, la senadora popular, Loles López; algunos vecinos y miembros de Cruz Roja Valverde, que han desarrollado una campaña de concienciación al mismo tiempo.

CARTELES CONTRA EL MACHISMO



Dentro de la programación municipal contra la violencia de género, ayer, se entregaron los premios del concurso de carteles. La ganadora fue una alumna del IES Diego Angulo, Alba Benítez, mientras que el segundo galardón se lo llevó una compañera del Instituto Don Bosco, Fátima García.



El programa se cierra esta tarde con un taller de defensa personal, que se impartirá en la Biblioteca José Arrayás (Cas de la Cultura) desde las 16.30 horas.