jueves, 26 de octubre de 2017

VISITA POR LOS RINCONES DE HUELVA Y JORNADAS GASTRONÓMICAS, OTROS ACTOS DEL ENCUENTRO HERMANADO

No nos olvidamos de los hermanos valverdeños de Ochtrup y Estaires, que van a pasar esta semana en Valverde del Camino. Ayer estuvieron, junto a sus familias de acogida y representantes municipales, en la capital, en Huelva, visitando la Diputación, el Muelle de las Carabelas o el Monasterio de La Rábida, entre otros puntos de interés.

Hoy, la programación del encuentro, se ha centrado en el Teatro Municipal, donde se han celebrado unas jornadas gastronómicas. El chef local, José Duque, ha ofrecido una demostración de sus platos, al tiempo que el alcalde, Manolo Cayuela, se ha sumado al proyecto ‘Sabor Sur’, liderado por La Palma del Condado, y que tiene como objetivos la innovación gastronómica y turística de la zona, impulsando el empleo de calidad.  



‘Sabor Sur’ pretende estrechar relaciones entre los socios participantes de España y Portugal, con encuentros gastronómicos y actividades de formación.

Mañana, más

Mañana, viernes, visitarán el Centro de Interpretación del Vino del Condado, ubicado en Bollullos Par del Condado, donde conocerán de primera mano la oferta enológica y enoturística que ofrece este emblemático edificio.