jueves, 19 de octubre de 2017

PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE LA BODA DE VALVERDE, QUE SE CELEBRARÁ EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE


Si van a casarse o piensan hacer un regalo a los novios, deben apuntar esta fecha: 11 y 12 de noviembre. Ese fin de semana se celebra en Valverde la Feria de la Boda y los Complementos en su octava edición.


Hoy se ha presentado el cartel. Una ilustración realizada por la diseñadora valverdeña Laura Gómez, que ha dado a conocer su obra, acompañada por el alcalde, Manolo Cayuela, y el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, al que escuchamos junto a la autora.



Laura estará en la muestra con su empresa de decoración de eventos, ‘Espacio de sal’.

Estos meses, como saben, aquí, en Radio Valverde, tenemos un espacio fijo diario, dedicado al sector, con entrevistas a los protagonistas de este día tan especial. Un programa, ‘el día de tu boda’, que nace de un convenio con el Ayuntamiento para promocionar las empresas locales y ofrecer oportunidades a las parejas.

Sobre él, habla el alcalde.


Todavía está por confirmarse el número de participantes y el programa de actos de la feria, pero sabemos que será diferente a ediciones anteriores, según ha avanzado el edil de Comercio. Lo que no cambia es el escenario, que volverá a ubicarse en la Feria de Muestras (Femu).