lunes, 23 de octubre de 2017

LA VALVERDEÑA SYRA SENRA, RESPONSABLE DE LA NUEVA SECRETARÍA DEL SECTOR DEL MUEBLE Y DEL CALZADO


El calzado y el mueble ocupan, desde el sábado, un lugar destacado en la Ejecutiva Provincial del Partido Socialista. Se ha creado una nueva secretaría para estos dos sectores, de la que será responsable la concejala valverdeña Syra Senra Zarza.

Hoy ha tenido la primera reunión de trabajo y está muy ilusionada con el nuevo reto que se fija por delante de ayudar a las empresas locales a salir de la difícil situación económica actual.


La nueva Secretaría del Sector del Mueble y del Calzado ha sido incluida en la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, elegida por casi unanimidad el pasado sábado en el congreso provincial, celebrada en Trigueros. Una ejecutiva que estará liderada nuevamente por el secretario general, Ignacio Caraballo.


Caraballo ha aprovechado para valorar el trabajo realizado en los últimos cuatro años.


Los socialistas valverdeños han mostrado su “orgullo y satisfacción” por que se reconozca también el trabajo del secretario general del PSOE de Valverde, Pedro Domínguez, y de la concejal del grupo municipal socialista y diputada provincial, Mari Carmen Castilla, quienes pertenecerán al Comité Provincial.