lunes, 23 de octubre de 2017

LA OLÍMPICA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA EN EL JAVIER LÓPEZ


La Olímpica Valverdeña volvió a sumar tres puntos en casa ante el Rota, en un partido que tuvo su cara y su cruz. La cara, la goleada (4-0) de los de Juan Carlos Camacho, que los sitúa a 2 puntos del ascenso; la cruz, el propio Juan Carlos Camacho, que mandó a callar a la grada tras el 2-0.

Sobre el césped, Cata y diez más. El rumano marcó un compás que ni los gaditanos supieron seguir. Fue el héroe de la mañana con un golazo desde el centro del campo y un abanico de recursos que hizo que mereciera la pena el precio de la entrada.

El villano, Juan Carlos Camacho. El técnico verdiblanco se dio la vuelta tras el segundo gol de los valverdeños, mandando a callar, según él, a un aficionado que lo estaba increpando. El gesto no gustó nada en la tribuna del Javier López.


Camacho ha dejado claro que el gesto no fue dirigido al grueso de los aficionados allí presentes, si no a uno en concreto. Ha perdido perdón, aunque reconoce que no se siente nada querido.


Habrá que esperar quince días para ver cómo es el reencuentro entre entrenador y afición. Entretanto, la Olímpica viajará a Sevilla para medirse al Antoniano, en la novena jornada de liga.

Y además… 

La Escuela de Fútbol Base inauguró ayer su casillero de victorias al imponerse por un gol a cero al Campillo. El tanto, obra de Ángel ‘Gato’. 
Y el Club Baloncesto Valverde 89 ha comenzado la Liga Regular con una derrota. Ha sido ante el CB Punta Umbría, por 61 a 45.