lunes, 2 de octubre de 2017

LA OLÍMPICA COSECHA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO Y ESPANTA A LOS FANTASMAS


La Olímpica Valverdeña despertó ayer su letargo liguero con una importante victoria en el feudo del Atlético Algabeño por dos goles a uno.  De esta manera, los verdiblancos se colocan onceavos en la tabla clasificatoria, a un punto del ascenso.

Pero más allá de los tres puntos, la Olímpica se trae un gran botín de territorio sevillano: la consolidación de un nuevo sistema con 3 centrales y 2 carrileros, las vueltas de Ordóñez e Iván y un Braulio que marcó a pares. La nota negativa, las molestias de Samu y Luis Zambrano.

Escuchamos al míster verdiblanco, Juan Carlos Camacho.


Y opciones, las del propio Juan Carlos Camacho de dar un salto cualitativo en su carrera como entrenador. Esta mañana ha confirmado en nuestro magazine una oferta del San Roque de Lepe, que milita en Segunda División B, para hacerse cargo de su nuevo proyecto.  Camacho dice estar centrado en el próximo partido de la Olímpica, aunque reconoce que la oferta existe y es tentadora.


El fútbol volverá al Javier López el próximo domingo, cuando la Olímpica se enfrente al Cartaya en el primer derbi onubense de la temporada.