miércoles, 18 de octubre de 2017

LA DIPUTACIÓN MUESTRA EL POTENCIAL DE LA MINERÍA ONUBENSE EN EL II SALÓN INTERNACIONAL DE SEVILLA



Esta semana se está celebrando en Sevilla la segunda edición del Salón Internacional de la Minería Metálica. Y entre los expositores, podemos encontrar un stand de la Diputación de Huelva, donde cinco empresas auxiliares del sector de la minería y la obra civil, gracias a la aportación del ente provincial, exponen sus productos y servicios. 


Junto a las empresas, en el mismo stand, algunos municipios también están dando a conocer sus potencialidades en el sector minero. Son los casos de Berrocal, El Cerro de Andévalo o El Campillo.

Antonio Beltrán, diputado del Andévalo, y su homóloga en la Cuenca Minera, Mari Carmen Castilla, durante el estreno de la muestra.



Empresas valverdeñas en Fibes

También está participando en la muestra al Grupo Minero Valverdeño, formado por las empresas Minesur, Qualifica2, Geognosia y Perforaciones Noroeste, que están presentando su Proyecto de Minería Integral.

En su stand, atienen a clientes y exponen sus trabajos al público. Se trata de un grupo de empresas con avalada experiencia profesional y solvencia técnica, que desarrolla sus servicios de ingeniería, prospección del terreno, minería, consultoría y formación en importantes proyectos de minería metálica, carbón, canteras y obra pública a nivel nacional e internacional.