viernes, 20 de octubre de 2017

LA CARRERA DE LA MUJER DE VALVERDE VUELVE A SUPERAR EL MILLAR DE PARTICIPANTES



La realidad vuelve a superar las expectativas y la III Carrera de la Mujer de Valverde va a contar mañana con más de 1.000 participantes. Concretamente, serán 1.075 atletas solidarios, porque no hay que olvidar que hay un trasfondo benéfico y el dinero recaudado irá destinado a diversas organizaciones.
El número de inscritos es el mismo que el de la primera edición, por lo tanto el objetivo de la Asociación de Mujeres Valleverde, promotora de la prueba, está más que cumplido.

Habla su presidenta, Isabel Rentero.


A lo largo del día de hoy se entregarán los dorsales a los participantes locales y mañana sólo podrán recogerlos los deportistas foráneos. El lugar, la Feria de Muestras (Femu).

Vamos a recordar las distancias. Hay dos: Una familiar, con un trazado más corto; y otra competitiva, con un recorrido que supera los 13 kilómetros.
La ‘marea rosa’ saldrá desde la Plaza del Buitrón, mañana, a las 10 horas. Tras la carrera, continúan las actividades lúdico-deportivas y habrá servicio de hostelería para seguir recabando fondos.