lunes, 9 de octubre de 2017

JUAN PÉREZ E ISABEL CARRILLO DOMINAN LA CUARTA TRAIL DE VALVERDE


Se repitió la historia del año pasado en la Trail Ciudad de Valverde y el atleta del Club Ultra Trail Huelva, Juan Pérez, más conocido como ‘el chileno’, se impuso al resto de corredores, empleando un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 40 segundos. Tras él, llegó a meta Nacho Cabal (no federado), segundo; y el valverdeño, Juan Pablo Pancho, tercero (Los Tigres de Valverde), como primer atleta local.

En el apartado femenino, otra integrante del Club Ultra Trail Huelva, Isabel Carrillo, fue la vencedora, parando el crono en 5 horas, 44 minutos y 9 segundos. En la segunda posición, finalizó la valverdeña Ana Adame (Los Tigres de Valverde), primera corredora local. Cerró el podio general Alicia Quiñones (Club Ultra Trail Huelva).
  
Manuel Palanco, presidente del Club Marchadores de Valverde; y Manolo Cayuela, alcalde de la localidad, en los momentos previos de la salida en la Feria de Muestras.



En el ámbito local, segundos fueron Francisco González y Carmen Vélez; y terceros quedaron Esteban Parreño y Sara Revelo. Se inscribieron unos 120 atletas y finalizó la prueba un centenar.