jueves, 5 de octubre de 2017

EL SOCIALISTA JOSÉ LUIS RAMOS SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL PUERTO TRAS EL CESE DE BARRERO


El alcalde de Jabugo y mano derecha de Ignacio Caraballo en la Diputación Provincial de Huelva, José Luis Ramos, ha sido designado nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva tras decidirlo el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. La designación se toma tras el cese de Javier Barrero al frente de la entidad portuaria por razones que, por el momento, no han trascendido.

Habla el ya exdiputado provincial, José Luis Ramos, antes de la última sesión celebrada esta mañana.


Según el Diario de Huelva, la decisión estaría tomada desde hace semanas y sólo las complicaciones internas del PSOE y los congresos provinciales habrían retrasado este hecho que tanto Barrero como Ramos ya habrían comunicado a su personal de confianza. De hecho, Ramos ya no está en la Ejecutiva del PSOE de Andalucía.

Nacido en 1970 en Jabugo, José Luis Ramos es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Práctica Jurídica por el Centro Andaluz de Estudios Empresariales. Desde 2015, desempeña el cargo de vicepresidente de la Diputación de Huelva. También, ha sido vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios Sierra Occidental de Huelva y responsable del Área de Concertación y Asistencia Municipal  y de Huelva Empresa.