jueves, 19 de octubre de 2017

EL PSOE ALERTA DE QUE LAS NUEVAS SEÑALES DE LA CALLE TRINIDAD CONFUNDEN A LOS CONDUCTORES


Acabar con la confusión del tráfico que existe en la calle Trinidad. Es la nueva reclamación que ha realizado hoy el Grupo Municipal del Partido Socialista al equipo de gobierno de Valverde. Según ha detallado su portavoz, Ascensión Castaño, se cambió el sentido de la circulación, los vecinos se quejaron y su grupo envió una carta al Ayuntamiento exigiendo una solución consensuada. 

Se produjo una reunión, se volvió al sentido histórico mientras se buscaba una salida mejor, pero aún siguen instaladas las señales de la discordia, que lo único que están consiguiendo, según los socialistas, es “confundir” a los conductores.


Para Castaño, ésta es sólo una de las muchas demandas de su grupo al equipo de gobierno, que lejos de solventarlas, añade la socialista, opta por mirar a otro lado y continuar con los problemas.


Los socialistas aseguran que su “obligación” como oposición es “denunciar las preocupaciones de los vecinos para hallar una solución que mejore su bienestar y que haga avanzar a la ciudad”.