viernes, 20 de octubre de 2017

EL OBISPO DE HUELVA VISITA VALVERDE DENTRO DE SU GIRA PASTORAL PARA CONOCER LA REALIDAD SOCIAL DEL MUNICIPIO


Hoy se cumple el tercer día del obispo de Huelva en Valverde, primer municipio de su gira pastoral por el Andévalo y la Cuenca Minera. José Vilaplana ha aprovechado los días para conocer el trabajo de la Parroquia y las instituciones públicas. Dentro de su agenda, ha mantenido encuentros con los niños y ha visitado a los enfermos y ha tenido contactos con organizaciones sociales, como es el caso de Apamys.


Tres días frenéticos, en los que el Obispo de Huelva se lleva una grata impresión del trabajo que se está realizando en Valverde.


José Vilaplana aprovechará su último día en Valverde para tener encuentros con jóvenes y con Cáritas. Pero antes de eso, acompañado por el párroco Servando Pedrero, se ha pasado por el Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde y algunos concejales para hablar de los proyectos sociales municipales.
Tras la reunión, el regidor valverdeño, Manolo Cayuela, ha resaltado las buenas relaciones entre Iglesia y vecinos. 


Tras pasar por Valverde, los siguientes destinos serán Nerva (27 y 28 de octubre); Riotinto (3 y 4 de noviembre); Campofrío y El Campillo (8 y 9 de noviembre); Zalamea La Real (10 y 11 de noviembre); Calañas (28, 29 y 30 de noviembre); San Bartolomé de la Torre (1 de diciembre); Santa Bárbara, Cabezas Rubias y Paymogo (4, 5 y 6 de diciembre); El Cerro de Andévalo (10, 11 y 12 de diciembre); Puebla de Guzmán (13 y 14 de diciembre); Villanueva de los Castillejos, El Almendro y El Granado (15 y 16 de diciembre) y Alosno (17 y 18 de diciembre).