miércoles, 4 de octubre de 2017

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA SU CONVENIO CON DAMAS PARA REBAJAR LOS BILLETES DE LOS ESTUDIANTES


Los estudiantes valverdeños volverán a tener este curso descuentos en sus desplazamientos por Huelva y Sevilla. El Ayuntamiento ha renovado esta mañana su convenio con la empresa Damas para incluir un 30 por ciento de rebaja en los billetes.

La iniciativa no sólo redundará positivamente en los bolsillos de las familias valverdeñas. Para el alcalde del municipio, Manolo Cayuela, se cumple un segundo objetivo de favorecer la movilidad sostenible con el fomento del transporte público.


Los beneficiarios tienen la edad límite de 30 años y la fecha tope para solicitar el bono de transportes hasta el 31 de octubre.

Es el cuarto año de esta oferta y cada vez tiene más adeptos. De hecho, este curso ya hay jóvenes esperando su puesta en marcha.

Juan Carlos Gutiérrez, concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana.


Valverde, junto a La Palma del Condado, es el único municipio provincial de alcance lejano con este tipo de ventajas. El resto pertenece al área metropolitana.

Luisa Torres es responsable del Departamento Comercial de Damas en Huelva.


Los interesados deberán dirigirse a la Casa de la Juventud para expedir su carnet. Los únicos requisitos, el DNI y un justificante de estar matriculado en algún centro fuera de Valverde.