miércoles, 6 de septiembre de 2017

VALVERDE VIVIRÁ DOS MESES INTENSOS DE DEPORTES CON COMPETICIONES EN MÚLTIPLES DISCIPLINAS



Más de una docena de actividades conforman la programación deportiva de Valverde del Camino para el final del verano y el comienzo del otoño. Hay de todo: Tenis, pesca, fútbol, bicicleta, atletismo o skateboard. Disciplinas que esta mañana se ha encargado de presentar la concejala de Deportes y Juventud, Mari Carmen López, como colaborador u organizador de todas.

La competición comienza muy pronto, en tan sólo una semana, con un trofeo de tenis, otro de pesca y un open de bike trial.


El siguiente finde semana, el del 23-24 de septiembre, llegan dos de los acontecimientos deportivos más esperados por los valverdeños: La Media Maratón y el Trofeo Social de Resistencia de Ciclomotores.


El mes de septiembre concluirá con el Día de la Bicicleta y el Trofeo de Pádel de la Virgen del Reposo. Ambos, el sábado 30.

Cambiamos de mes. Octubre comenzará con otro de los grandes, la Trail Ciudad de Valverde. Será el sábado 7 de octubre.


El fin de semana del Puente del Pilar, hay varios eventos. La Amistad presenta a todos sus equipos y celebra su trofeo. Además, habrá una novedad, un torneo de skate; y repite el canicross con perros en su segunda edición.


El fin de la programación lo marca la multitudinaria Carrera de la Mujer, prevista para el 23 de octubre. Será la tercera edición y ya están abiertas las inscripciones.