jueves, 14 de septiembre de 2017

PESCA Y BIKE TRIAL, OTRAS DOS OFERTAS DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA VALVERDEÑO



En la variedad está el gusto. Ayer adelantábamos que el fin de semana viene cargado de actividades deportivas en Valverde. Tras presentar los campeonatos de tenis y fútbol, turno hoy para la pesca y el bike trial.

El Trofeo de Pesca ‘Virgen del Reposo’, que alcanza su trigésimo séptima edición, dará pistoletazo de salida el sábado a las 9.30 horas en el Dique de los Silillos. Tres categorías, alevín, infantil y juvenil, lucharán por un único reto: Fomentar la pesca.

Escuchamos a Mari Carmen López, concejal de Deportes.


Y del Dique a los Riscos del Tintor, donde el domingo por la mañana arranca el Open de Andalucía de Bike Trial. Comenzará a las 10 horas y contará con las categorías poussin, benjamín, mínime, junior, senior, élite y una categoría femenina. 

De ello ha hablado en rueda de prensa Fran del Valle, miembro del Club de Bike Trial de Valverde.


Por su parte, la responsable de Deportes, Mari Carmen López, ha destacado el arraigo por la bicicleta de esta localidad y la coincidencia con el ‘Día sin coche’ que se celebrará en Valverde el mismo domingo.


Y la última parada será el Estadio Municipal Javier López, donde la Olímpica Valverdeña se enfrenta al Xerez en la tercera jornada de la División de Honor. El partido comenzará a las 12 horas.